Elecciones 2017

Cambiemos se reúne en Parque Norte para afinar la estrategia electoral

Sin Macri, funcionarios nacionales, gobernadores y candidatos de todo el país se congregarán desde las 15 para definir la segunda campaña, que arranca este domingo.

La campaña electoral vuelve a rodar este domingo y, con la mira puesta en afinar la estrategia de acuerdo a los resultados de las PASO, Cambiemos realizará este viernes una nutrida cumbre en Parque Norte, sin el presidente Mauricio Macri, pero con nutrida presencia de funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores y candidatos oficialistas de todo el país.

 

El plenario, que comenzará a las 15 en el Salón Ombú de Parque Norte, será encabezado por la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis; la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el presidente del radicalismo, José Corral, entre otros.

 

Tal como señaló Letra P, Cambiemos observa un escenario polarizado al extremo que se extiende al interior del país, donde buscará sacar provecho, reforzando los amplios triunfos en Córdoba y San Luis, e intentando revertir la derrota -leve- en Santa Fe, a manos del justicialismo.

 

En ese contexto, el encuentro de este viernes servirá para ultimar detalles del primer “timbreo” de candidatos de la campaña y definir la estrategia mediática, donde no se descarta multiplicar las apariciones mediáticas de Macri, como figura estelar del espacio en conjunto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

 

Según se informó en un comunicado, habrá un panel de apertura con exposiciones del presidente de PRO y candidato a senador por Misiones, Humberto Schiavoni; el titular de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral, y la presidente de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin.

 

También hablarán en esa instancia el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; y luego será el turno de los asesores del Presidente, Jaime Durán Barba y Santiago Nieto, para finalizar alrededor de las 19 con discursos de Michetti, Frigerio y Peña.

 

legislatura bonaerense: como se repartieron las comisiones en el senado
milei no logra cerrar el pacto fiscal y se complica la aprobacion de la ley omnibus xs

También te puede interesar