El intendente de Moreno, Walter Festa, se mostró muy satisfecho luego de conocer los resultados de Unidad Ciudadana en su Municipio. La fuerza que comanda Cristina Fernández de Kirchner obtuvo un 42% de los votos, contra un 22% de Cambiemos.
“Esperaba esta diferencia de 20 puntos. Moreno es un pueblo compañero y vamos a trabajar para que haya mucha más diferencia en octubre”, resaltó Festa y remarcó que ““está bien claro que un 66% de los votantes le ha dicho que no a las políticas de ajuste de Mauricio Macri”.
Sobre la carga de planillas de las escuelas de Moreno, el jefe Comunal indicó: “Se cargaron el 95%. Nosotros en nuestro resultado final tenemos 111.000 votos para Unidad Ciudadana y están cargadas 102.000”, es decir, que desde Moreno hay 9000 votos que irían a la sumatoria de Unidad Ciudadana y que todavía no están escrutados.
“Vidal es Macri, no son dos cosas distintas, representan exactamente lo mismo. Son insensibles y militan la campaña en la televisión. Vidal los últimos 15 días amanecía con Maru Botana, Almorzaba con Mirtha Legrand, cenaba con Susana Giménez y a última hora aparecía con Alejandro Fantino”, criticó Festa al ser consultado por el papel de la Gobernadora durante la campaña.