La esposa del intendente y diputada nacional será candidata a concejal en su distrito por el espacio que pregona Cristina Kirchner.
- Temas del día
- Javier Milei
- Edgardo Kueider
- Presupuesto
- Ficha limpia
- Congreso
La esposa del intendente y diputada nacional será candidata a concejal en su distrito por el espacio que pregona Cristina Kirchner.
La diputada nacional, Dulce Granados, será la cabeza de lista para la nómina a concejales en el municipio de Ezeiza dentro del frente Unidad Ciudadana. Vuelve al distrito tras 24 años de actividad legislativa repartida entre el Congreso y la Legislatura bonaerense.
A un día del cierre de listas, en Ezeiza el frente Unidad Ciudadana cerró las listas a concejales. La primera candidata será la diputada nacional, Dulce Granados, esposa del actual intendente Alejandro Granados.
“Soy peronista y estoy convencida de que el espacio al cual represento va a ayudar a que mi pueblo tenga futuro. Si puedo vislumbrar el futuro es porque estoy parada sobre los hombros de un gigante. En mi caso ese gigante es el pueblo de Ezeiza”, dijo Dulce.
Desde Ezeiza deslizaron que una encuesta de Carlos Fara & Asociados del mes de junio, Dulce Granados tiene un piso de 47 puntos porcentuales y se proyecta a un techo de 56% de intención de voto.
Según el sondeo, Granados le saca 30 puntos respecto del candidato que la secunda.