Rotativas

Continúan las obras en el Bajo de San Isidro

El Municipio de San Isidro comenzó la última etapa de los trabajos para la prolongación del boulevard de Roque Sáenz Peña, ubicado en el Bajo de San Isidro. Esto forma parte de la renovación del acceso al Río de la Plata y que implicará mejoras para los vecinos de la ciudad.

 

El boulevard Roque Sáenz Peña es una de las zonas más importantes del Bajo de San Isidro por su reconocido polo gastronómico y cultural. La modernización será importante para atraer más turistas a la zona, además de ofrecer nuevas comodidades a los vecinos del Municipio.

 

Bernardo Landívar, Secretario de Obras Públicas, explicó: “Las tareas comprenden la construcción de cunetas de hormigón, un boulevard central, la pavimentación asfáltica de la calzada, que contará con dos carriles por mano, y la construcción de sumideros para mejorar la captación y el escurrimiento de los excedentes pluviales”.

 

En la primera etapa, los trabajos se concentrarán en el tramo comprendido entre la calle 1 y el Río de la Plata para completar todo el acceso. La renovación de este importante acceso al río se completará con dársenas de estacionamiento, nueva iluminación, forestación y señalización horizontal y vertical.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar