X
La obra social de los empleados porteños instalará el aparato de última generación en el centro de salud ubicado en el barrio de Caballito.
Redacción 23/02/2017 20:08

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (Obsba) instalará de un nuevo resonador magnético de última generación en el Sanatorio Dr. Julio Méndez.

Este resonador, único en el país, cuenta con la posibilidad de realizar estudios de diagnóstico en un lapso de 4 a 8 minutos, algo inédito y muy beneficioso para los afiliados a la Obsba. Esta obra de ampliación y puesta en valor de nueva tecnología se lleva adelante con una inversión superior a los 30 millones de pesos, precisaron desde la obra social.

En el marco del plan estratégico lanzado durante el 2016, esta nueva incorporación se suma al plan de obras ya iniciado, entre las que se destacan la nueva guardia médica de 1300 mt2, la ampliación de la sub-estación eléctrica, la nueva obra de Hemodinamia (que estará finalizada para la segunda mitad del año), la completa renovación de todos los ascensores y otras reformas estructurales y edilicias.