Vidal estuvo en Malvinas Argentinas visitando la fábrica de termos Lumilagro. Allí fue acompañada por el diputado provincial Hugo Oroño y el gerente de Anses de Malvinas Argentinas, Maximiliano Cariglino, pariente del ex intendente Jesús Cataldo Cariglino.
Los funcionarios acompañaron la recorrida por las instalaciones de la empresa, donde la gobernadora visitó los distintos sectores de la planta siguiendo todo el proceso de producción de la reconocida marca de termos.
Allí Oroño remarcó: “estamos acompañando a María Eugenia en su primera visita como gobernadora a Malvinas Argentinas. Ella ya había estado hace unos años, en ese momento junto a Jesús Cariglino recorriendo los Hospitales, y sé que se había llevado una muy buena impresión de todo el trabajo realizado”.
Además el diputado que integra el bloque Justicialismo Bonaerense mostró su acompañamiento a la figura de la mandataria provincial al expresar que “es una persona muy comprometida con lo que pasa en la provincia. Por eso creo que como legisladores tenemos que acompañar y estar a la altura de ese compromiso. Es el trabajo que junto a Maxi
Cariglino venimos haciendo en Malvinas: estar cerca del vecino y atender aquellas necesidades que les están siendo relegadas”.
Como había contado Letra P, la estructura del ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se está reestructurando detrás de la gestión bonaerense para competir electoralmente y recuperar el distrito.