COMUNICACIÓN PRO

Un beso de Antonita a Stolbizer se convirtió en cuestión de Estado

Un comunicado de Presidencia narra las charlas de Macri con la diputada sobre básquet, la participación del hijo de la legisladora en Río 2016 y el saludo de la hija presidencial a la líder del GEN.

“En un momento del encuentro, que duró aproximadamente media hora, Antonia, la hija del Presidente, se acercó a darle un beso de saludo a (Margarita) Stolbizer”. La anécdota es parte de un comunicado oficial que la Presidencia de la Nación distribuyó a los medios de prensa para brindar precisiones sobre la visita de la diputada nacional y jefa del partido a la residencia de Olivos, en la que el jefe de Estado, Mauricio Macri, recibió como presente el libro “Yo acuso”, escrito por la legisladora.

 

Tras dos primeros párrafos en los que la Casa Rosada informa que Macri recibió a Stolbizer, que la diputada le obsequió un volumen de su publicación y le explicó que el libro “narra hechos de corrupción relacionados con la anterior gestión de gobierno”, la gacetilla también reproduce las conversaciones del mandatario y la ex candidata presidencial sobre básquet y, específicamente, acerca del triunfo de la selección nacional de ese deporte sobre Brasil en los juegos olímpicos de Río.

 

“También hablaron de básquetbol, ya que el hijo de la diputada, Nicolás Laprovittola, integró el seleccionado nacional de ese deporte que participó de los Juego Olímpicos de Río de Janeiro”, señala el comunicado, y abunda: “Rememoraron la emoción que les causó la victoria sobre Brasil, luego de dos tiempos suplementarios y tras haber revertido un resultado que favoreció a los locales durante largos pasajes del encuentro”.

 

“Además, el Presidente le comentó a la diputada cómo fue el encuentro con los atletas en la villa olímpica a quienes visitó después de haber asistido a la ceremonia de apertura de la competencia en el estadio Maracaná”, desarrolla el texto.

 

El comunicado, que tiene cuatro de siete párrafos destinados a la reproducción de las charlas personales entre Macri y Stolbizer, cierra con el relato detallado de la salida de la legisladora de la quinta presidencial. “Macri acompañó a la legisladora hasta la puerta de su despacho y, antes de despedirse, Stolbizer le deseó un buen viaje al Presidente por su visita a Qatar y su participación en el G-20 China 2016”.

 

El Cabildo de Córdoba.
milei, el objetivo final del avance de macri sobre el bullrichismo bonaerense

Las Más Leídas

Movió Macri: jaque a Bullrich en Buenos Aires
El gobernador bonaerense Axel Kicillof busca armar en Córdoba y San Francisco está dentro de las posibilidad. ¿Hay comunicación?
Javier Milei y la crisis de Mayo.
Ill be back. Federico Sturzenegger volvió para exterminar al Estado.
Guillermo Francos, junto a Karina Milei.

También te puede interesar