Congreso Nacional

Para el sanjuanino Tomas los topes tarifarios muestran la “inoperancia” del Gobierno

El diputado del FPV, ladero de Gioja, dijo que “el país no tiene una política tarifaria definida, mejor dicho, la política es la de ensayo-error”.

El diputado nacional del FpV por San Juan, Daniel Tomas, fue muy crítico al ser consultado acerca de la decisión del Gobierno de modificar los topes a las tarifas del 400% y 500% de los servicios públicos para particulares y empresas respectivamente.

 

“Los topes tarifarios tienen más que ver con la inoperancia del Gobierno de Mauricio Macri que con un mérito, como lo quieren hacer ver” disparó Tomas, y agregó que “el país no tiene una política tarifaria definida, mejor dicho, la política es la de ensayo-error”.

 

El legislador cuyano, muy cercano al ex gobernador José Luis Gioja, no tuvo reparos a la hora de opinar sobre la actitud del Gobierno de Cambiemos, “el Presidente y sus funcionarios muestran cierta incongruencia, por un lado se llenan la boca con la palabra diálogo, y por otro toman decisiones inconsultas, y hacen pruebas sobre la marcha, las que más de una vez les salieron mal”.

 

Tomas graficó la situación en su provincia, San Juan, “nuestras industrias, al no poder pagar el gas y la electricidad ya volvieron a usar carbón para generar energía, con el consiguiente deterioro en las escalas de producción, lo que se traduce en menos oferta de productos, disminución de ventas, y suspensiones y despidos de trabajadores”.

 

“El segundo semestre ya está entre nosotros y no avizoro la catarata de dólares prometidos” azuzó Tomas, “el Gobierno nos corre el arco permanentemente, ahora el segundo semestre comienza en abril de 2017” finalizó el legislador.

 

Toto Caputo y Santiago Bausili  
Federico Zárate le bajó el pulgar a las designaciones a dedo en la Justicia de Faltas de Jesús María. 

También te puede interesar