Patagonia

Un intendente cercano a Macri fue protagonista de un escándalo

Se trata de Aníbal Tortoriello, mandatario de Cipolletti. Fuerte reacción en la puerta de entrada al edificio municipal.

Uno de los intendentes más cercanos al presidente, Mauricio Macri, en el Alto Valle de Río Negro fue protagonista de un cruce con manifestantes que llegaron hasta el municipio de Cipolletti a reclamar soluciones para uno de los barrios. Con un notable enojo, Aníbal Tortoriello intentó evitar que lo filmen a la fuerza.

 

“Lo que hacen es extorsión”, advirtió el mandatario que se había ofrecido, como adelantó Letra P, a mediar entre estamentos nacionales y los pequeños y medianos productores de fruta de esa región patagónica.

 

Como muestra el video viralizado por el diario Río Negro, Tortoriello –desencajado– reaccionó ante el reclamo de los vecinos. “Faltan el respeto haciendo esto”, expresó furioso entre los bombos y redoblantes de los que llegaron hasta el centro de esa ciudad con el reclamo de finalización de obras eléctricas.

 

Uno de los causales de la furia fue que desinflaron las ruedas del auto al jefe comunal, quien acostumbra a estacionarlo en la puerta de la sede que tiene la comuna en la calle Yrigoyen.

 

Tortoriello se destacó en su campaña por llegar como un dirigente alejado a la política tradicional de esa provincia y por el trato ameno con los vecinos. El día que asumió, reunió a los presentes y rezó un salmo.

 

Ricardo Quintela gira por Río Negro y Neuquén.
CREO Río Negro, el partido de Aníbal Tortoriello.

Las Más Leídas

También te puede interesar