CAMBIOS EN EL GABINETE

Prat Gay con Dujovne: “Hablamos del equipo y los próximos pasos”

El ministro saliente recibió a su sucesor para coordinar detalles de la política económica. “Se conocen de la actividad privada, fue una conversación muy buena”, sintetizaron en su entorno.

Luego de haber renunciado a su cargo, el ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, recibió hoy a su sucesor, Nicolás Dujovne, en un encuentro en una de las oficinas de la cartera económica. Fue el propio ex JP Morgan quien a través de su cuenta de la red social Twitter publicó una foto del mitín: “Reunión de trabajo con @nicodujo esta tarde en @minhacfin . Hablamos del equipo y de los próximos pasos”, escribió Prat Gay.

 

“Con Nico se conocen de la actividad privada, fue una conversación muy buena y detallaron algunas líneas a seguir”, explicaron a Letra fuentes oficiales que estuvieron en la previa al encuentro, que se desarrolló en la privada del ministro. Dujovne, que estaba vacacionando en Punta del Este cuando le confirmaron que sería ministro, volvió del Uruguay el martes y se fue directo a la Casa Rosada, donde se reunió con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. Fue el paso previo al encuentro con Dujovne.

 

La salida de Prat Gay respondió a diferencias en la concepción del trabajo. Y representó la ascendencia que tiene la Jefatura de Gabinete respecto a la conducción de la labor de los ministerios.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar