El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo este jueves que la ex titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, llevó adelante “una buena administración pero con mucho desgaste”, y aseguró que su salida es parte de “la rotación que hay en el equipo”.
“Fue una decisión que se trabajó en el Ministerio de Transporte. Sentimos que se cumplió una etapa. Fue una buena administración pero con mucho desgaste, en un lugar con muchísimos problemas”, explicó Peña al programa Baires Directo, que se emite por Telefé.
Sin embargo, aclaró que “Aerolíneas va a seguir en el proceso de mejorar la puntualidad y la frecuencia, y aumentar la cantidad de vuelos”, y negó que vaya a privatizarse.
Costantitni renunció este miércoles a la empresa estatal en medio de versiones sobre la interna que mantuvo durante su primer y único año de mandato con el secretario de Coordinación de Políticas Públicas y ex CEO de LAN Argentina, Gustavo Lopetegui.
La funcionaria saliente será reemplazada por Mario Agustín Dell'Acqua, un ex Techint que estaba al frente de la empresa Intercargo.