Cambiemos

Nación estrecha lazos con los intendentes de la Tercera sección

El viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, visitó Cañuelas para recorrer el Parque Industrial que se encuentra en la Ruta Provincia Nº 6 y luego mantuvo un encuentro con Intendentes, concejales y referentes de la sección “tercera chica”.

 

En el Parque, funcionario nacional – segundo de Rogelio Frigerio en el Ministerio del Interior- mantuvo un encuentro con la gerenta Susana Rocchini, Graciela Re (Directora Técnica), Eduardo Simonetti (Directivo de GASITAL S.A.) y Carmelo Mastrogiovanni  (Desarrollador Inmobiliario) y luego realizaron una recorrida por el predio que ya cuenta con 100 hectáreas finalizadas.

 

“Es admirable el desarrollo que han podido llevar a cabo en el Parque Industrial. Nosotros queremos que la Argentina pueda seguir creciendo a través de inversiones y desarrollando el enorme potencial que tenemos como país.  Acá hay muchas empresas que generan empleo genuino y proyectos. En definitiva, crecimiento. Por eso, el desafío es que podamos sostenerlo en el tiempo”, señaló García De Luca.
 
De la recorrida participaron, además, el secretario de Seguridad Nacional Gerardo Milman,  el Director Nacional del Registro Nacional de las Personas, Juan José D´Amico, el Senador Provincial Walter Lanaro, Ricardo Cendoya, Asesor Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y los concejales de Cañuelas Santiago Mac Goey, Carlos Álvarez, Hernán Muerza y Carolina Torrilla.

 

Más tarde, García De Luca encabezó una reunión con intendentes y referentes de la “Tercera Chica” entre los que estuvieron los Intendentes Jorge Nedela (Berisso),  Jorge Etcheverry  (Lobos) (Brandsen), Gonzalo Peluso (Magdalena), Mauricio Gómez (San Vicente), además de Juan D' Amico, los  Senadores Raúl Schiavo y Walter Lanaro y el anfitrión el Presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Walter Mac Goey.

 

Estuvieron presentes también concejales y referentes de Cañuelas, Almirante Brown, Berisso, Ensenada, Lobos, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio y San Vicente. Así como también el Jefe del Anses local, Javier Krieger,  y el del PAMI Cañuelas, Luciano Insua.

 

Durante el encuentro el vice de Frigerio remarcó que “El desafío político que tenemos en Cambiemos está centrado en el Conurbano, y especialmente en los municipios del sur, de la Tercera sección electoral”.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

Las Más Leídas

También te puede interesar