La “revolución de la alegría” pregonada por Mauricio Macri sigue vigente en su discurso. El presidente descartó este jueves que puedan producirse saqueos a fin de año como consecuencia del malestar social por la situación económica. Y remató: “Diciembre es un mes maravilloso”.
“Estamos tranquilos y trabajando mucho, cerca, en la calle”, destacó Macri al finalizar un acto de inauguración de obras viales en Luján, donde también opinó sobre el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.
En diálogo con la prensa, el presidente sostuvo que “Diciembre es un mes maravilloso en la vida de los argentinos, porque es un mes de encuentro en la familia, tenemos Navidad, así que va a ser como tiene que ser”.
Si bien observó que “las cosas después de cinco años de un país estancado, de no crecimiento, no se resuelven de un día para el otro”, remarcó que los programas sociales funcionan “muy bien” como para llevar tranquilidad, ante el pico de tensión social que suele registrarse sobre las fiestas de fin de año.