El titular del IPS volvió a reunirse con adultos mayores, como parte de sus recorridas por toda la Provincia. Estuvo en Almirante Brown junto a su antecesor en el organismo previsional.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
El presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), Christian Gribaudo, se reunió el miércoles al mediodía con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares y juntos recorrieron el Centro de Atención Previsional (CAP) y la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales.
Durante la visita, Gribaudo destacó el trabajo de su antecesor en el organismo previsional. “Hicimos una transición muy ordenada. Mariano (Cascallares) puso a nuestro alcance las herramientas necesarias para iniciar una gestión dinámica y eficaz”, explicó el funcionario.
Gribaudo aseguró además: “En nuestras charlas y encuentros, recibimos un mensaje claro de los jubilados, quienes dejaron sus tareas laborales, pero no perdieron la capacidad de soñar. Todos tienen ganas de aprender, enseñar y divertirse y en eso los acompañamos en cada distrito”.
El intendente Cascallares, valoró también el rol del CAP en el distrito porque “aporta respuestas concretas a todos nuestros jubilados docentes y municipales. Es fundamental trabajar en articulación entre Municipio, Provincia y Nación para mejorar la calidad de vida de los vecinos”