Debate presidencial

Randazzo se asomó para molestar a Scioli: “Yo iría al debate”

El ministro del Interior y Transporte cuestionó al gobernador bonaerense por su negativa a participar de la tribuna que enfrentará a los candidatos. También repartió críticas para Macri.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró este viernes que “si fuera candidato iría” al debate presidencial, a raíz de la polémica generada, luego de que allegados al gobernador Daniel Scioli confirmaran que no asistirá al encuentro de discusión con sus rivales electorales.

 

Después de la feroz interna que protagonizó hasta el momento que se confirmó que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, sería el compañero de fórmula de Scioli, el Ministro volvió a la carga contra el ex motonauta, para marcar diferencia respecto a la posición sobre el debate entre presidenciables.

 

A su vez, cargó contra el líder del PRO y candidato presidencial del frente Cambiemos, quien le pidió de manera irónica a Cristina Fernández de Kirchner que le diera permiso al mandatario provincial para estar presente en el debate del próximo 4 de octubre.

 

“(Mauricio) Macri está faltando a la verdad, la Presidenta no tiene que darle ninguna instrucción a Daniel Scioli, él ya es grande y sabe lo que tiene que hacer”, puntualizó.

 

Las declaraciones del titular de la cartera del Interior y Transporte fueron vertidas durante una breve conferencia de prensa, tras presentar un curso on line de capacitación previa al examen requerido para obtener la licencia de conducir.

 

Con la UCR a la cabeza, los bloques opositores volverán a pedir explicaciones a funcionarios clave de Daniel Passerini
Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero. 

También te puede interesar