La diputada nacional del Frente para la Victoria (FpV), Diana Conti, respaldó la afirmación de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que el pasado martes aventuró que si Daniel Scioli se convierte en el próximo presidente, "será la transición para el retorno de Cristina Fernández de Kirchner", al tiempo que se mostró satisfecha por "la transformación kirchnerista" del gobernador bonaerense.
"El deseo de Estela de Carlotto es el de muchos, ya estamos añorando la ida la Presidenta”, sostuvo al legisladora en diálogo con Radio 10, quien en 2013 plante sugirió la posibilidad de una reelección indefinida al hablar de “Cristina Eterna”. Incluso, desde que se plasmó la candidatura del mandatario provincial, insistió en que, si triunfa en las próximas elecciones, la conducción del proyecto político estará en manos de Cristina Fernández de Kirchner.
No obstante, y en sintonía con la unidad sellada en el Frente para la Victoria, Conti analizó que “si con Scioli se afianza el proyecto ya no van a importar los nombres que vengan”.
Para terminar, celebró que el ex motonauta “se haya transformado en un kirchnerista nato”, y se mostró convencida de que el FpV ganará en primera vuelta.