El candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, repudió el fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, que invalidó las elecciones que consagraron al Frente para la Victoria, después de un escrutinio que se extendió durante tres semanas.
"Lo de Tucumán me parece un disparate, no se bancan que haya un gobierno firme con políticas activas y que el FpV triunfe", disparó el compañero de fórmula de Aníbal Fernández, tras la decisión judicial de anular el triunfo del ex ministro de Salud, Juan Manzur.
En diálogo con Radio El Mundo, el titular de la AFSCA recordó que en el recuento de votos “estuvieron hasta último momento los fiscales” de la alianza opositora Acuerdo por el Bicentenario, y deslizó que “lo que todos repudiamos, en muchos casos fueron protagonistas ellos".
Consideró “inaceptable” la posibilidad de volver a votar, y mostró su preocupación porque la determinación de la Justicia tucumana “lesiona la democracia”.
Finalmente, aseguró que a la oposición “le duele no mandar más", los acusó de "sólo estar preocupados por los intereses de una minoría".