Reñida contienda

Por apenas 3 puntos de diferencia, Rodríguez Larreta es el nuevo jefe de Gobierno porteño

Tras el desconcierto de los primeros resultados y con un 5,05% de votos en blanco, el candidato macrista se adjudicó la victoria entre globos y varias caras de fastidio por el ajustado escrutinio.

El flamante jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, subió al escenario para celebrar su triunfo junto a su compañero Diego Santilli.

 

“Estamos otra vez festejando acá, quiero agradecer a todos los porteños", fueron las primeras palabras del alcalde electo mientras la militancia amarilla entonaba el cántico “Mauricio, presidente, Horacio en la Ciudad”.

 

“Quiero agradecer a Martín Lousteau, que hizo una excelente elección y recién me llamó para felicitarme”, reveló, y anticipó que en los próximos días convocará a Mariano Recalde, Luis Zamora y Myriam Bregman.

 

Luego,  dedicó extensas palabras a Mauricio Macri. “Mostró que se puede transformar y va a llevar la esperanza de cambio a partir del 10 de diciembre”, enfatizó Rodríguez Larreta, acompañado además por sus dos hijos.

 

Antes de ceder la palabra al precandidato presidencial del PRO, aseveró que “empieza un nuevo desafío, con la responsabilidad de encabezar este nuevo proceso de cambio”.

 

“Estoy convencido que se puede hacer más, porque nuestro equipo mantiene la mística y la energía de transformación. Con Mauricio Presidente, Argentina va a recuperar la senda del desarrollo nacional”, sentenció.

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra

Las Más Leídas

También te puede interesar