Aníbal Fernández

“Hay una mafia detrás de todo este tema”

El jefe de Gabinete, puso en duda que fuera un accidente el choque ferroviario del Roca. Así,abonó la idea de un boicot del empresariado sindicalista.

“Hay una mafia detrás de todo este tema, donde son más empresarios que sindicalistas en algunos casos, que trabajan específicamente para sus propios beneficios y no para beneficio de los derechos de sus trabajadores y de la sociedad”, afirmó esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

 

Se refería al choque entre una locomotora de la línea Roca contra una formación, en la estación Temperley, sucedido el domingo a las 21.30 horas.

 

En declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno, Fernández aseguró que “no se puede dejar pasar esto, fueron 40 personas heridas, pero podría haber sido una tragedia”.

 

Fernández, abonó la teoría del boicot, “que casualidad que justo esto se produce una horas antes que el ministro Randazzo fuera a poner 52 vagones nuevos a rodar, en la misma estación de trenes. Yo no creo en las casualidades, creo en las causalidades”.

 

Y remarcó,  “acá hay situaciones que conspiran precisamente contra un gobierno que ha trabajado fuertemente en el cambio de los servicios ferroviarios y del material rodante para el beneficio de los ciudadanos”.

 

Se espera que durante la jornada de hoy, el Ministro del Interior y Transporte, precandidato a la presidencia, Florencio Randazzo, brinde una conferencia con los detalles del suceso.

 

De acuerdo a la información oficial, de los 40 accidentados, todos ya habrían sido dados de alta, salvo el caso de un policía de la federal, que sufrió una fractura de cadera.

 

Sin Kicillof, CFK asume la presidencia del PJ a nivel nacional
Javier Milei quiere extender el contrato con la empresa encargada del recuento de votos

También te puede interesar