El Ministro del Interior y Transporte viajó a Río Negro para mostrarse con Miguel Ángel Pichetto en la ciudad que maneja María Eugenia Martini. El gobernador viajará en breve.
Florencio Randazzo busca adelantarse a cada paso de Daniel Scioli. Es así que en San Carlos de Bariloche se mostró con la intendenta María Eugenia Martini y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, un ferviente aliado de Scioli a nivel nacional, para seguir de campaña en el interior del país.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
En el municipio local, junto a la mandataria ultrakirchnerista, Randazzo hizo anuncios en materia de transporte antes de ir al prestigioso INVAP, en el que a instancias del Ministerio se están desarrollando componentes de seguridad para la aeronavegación en el país.
El dato curioso es que los sciolistas también preparan un arribo a tierras rionegrinas en breve, para demostrar que el justicialismo de esa provincia se encuentra unido para la elección del 14 de junio, en la que Pichetto se juega todo para derrotar a Alberto Weretilneck.
Como describió Letra P, esta jugada se anticipa a la del gobernador bonaerense quien fue nexo de unidad con el intendente de General Roca, Martín Soria, tentado por Randazzo para jugar en la interna a favor de su candidatura. Todo se pensaba para el 4, pero parece que el 5 de junio será la fecha elegida del arribo naranja a la principal ciudad de la región andina patagónica.
“Ahora con Martín está todo bien”, le aseguró un importante dirigente del pichettismo a este portal, en pleno proceso de organización del acto que tendrá al ex motonauta como principal figura invitada.