Desde Hurlingham, Lucas Delfino sostuvo que va a pelear las próximas elecciones. Además, sostuvo que “estamos felices, me di el gusto de saludarlos uno por uno a todos los vecinos y amigos que concurrieron el día de hoy, y darles las gracias por esta posibilidad de poder trabajar juntos, de seguir apostando a una forma de hacer política diferente, sin aparatos ni punteros, de cara a los vecinos y en donde ellos tienen un rol protagónico”.
“Estos son los días que te llenan de energía para seguir adelante”, sostuvo Delfino en el Club Los Andes, en el barrio de Villa Club.
Por su parte, Rogelio Frigerio expresó que “esta es la política que viene, 2 de cada 3 Argentinos queremos un cambio para nuestro país y para nuestros municipios, estoy convencido de que Lucas va a ser el mejor intendente de la historia de Hurlingham, una persona joven, honesta y formada para cambiar su pueblo”.
Asimismo, el posible segundo de Macri dijo que “es impresionante el trabajo que vienen haciendo con su equipo. Hurlingham tiene un gran representante del PRO”.