X
Letra P.- Chaín, Montenegro, Lombardi y Pinedo llaman a votar por la senadora que busca ganarle la interna a Rodríguez Larreta.
Redacción 08/04/2015 15:46

Con la intención de mostrarle al larretismo que Gabriela Michetti también tiene equipo para gobernar la Ciudad de Buenos Aires, tres ministros porteños y un diputado nacional del PRO grabaron spots en los que llaman a votar por la senadora.

Desde que Michetti decidió jugarle la interna al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la Ciudad de Buenos Aires se hablaba del respaldo de los ministros, secretarios y funcionarios del PRO que se inclinarían por el jefe de los ministros.

Los colaboradores de la ex vicejefa de Gobierno quieren desterrar esa idea y, por ese motivo, la acompañan a los actos que realiza durante la campaña electoral. A su vez, el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, de Seguridad, Guillermo Montenegro, y de Cultura, Hernán Lombardi, protagonizaron distintos spots que subieron a Youtube para respaldar a la senadora.

El jefe de bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, también grabó su spot y marcó que “puedo asegurar que nadie tiene la cabeza y el corazón de Gabriela Michetti y lo mejor que le puede pasar a la Ciudad es que ella sea la próxima jefa de Gobierno”.

Por su parte, el titular de la cartera de Seguridad, Guillermo Montenegro indicó que “para cuidar todo lo que hicimos en la ciudad estos 7 años y seguir creciendo, elijo a Gabriela Michetti”.

Vos sabes quién es el mejor en tu trabajo, en la facultad, en tu equipo de fútbol. Acá es igual. Estoy seguro de que la que mejor nos representa es Gabriela Michetti. La Ciudad necesita a alguien con coraje y decisión y a la vez sencillo y honesto como ella”, manifestó Hernán Lombardi, quien suena como vicejefe de Michetti.

En tanto, el ministro de Desarrollo Urbano sostuvo que “en estos 7 años hemos hecho obras que han transformado a la ciudad ya tenemos le plan desarrollado hasta 2030 y una parte importante del plan es que continúe con el liderazgo y la visión de Gabriela Michetti”.