Cuyo

Gioja anticipa la visita de Scioli y reafirma lealtad a su proyecto presidencial

El gobernador de San Juan anunció su apoyo a la candidatura nacional de Daniel Scioli en la sede del PJ provincial. Otro mensaje de los gobernadores kirchneristas. "Nos gusta su propuesta ", dijo el mandatario cuyano.

José Luis Gioja volvió a demostrar lealtad a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Al igual que otros gobernadores, el sanjuanino se encolumnó detrás de su par bonaerense y dejó en claro que la estructura peronista más tradicional prefiere al ex motonauta como único candidato del Frente para la Victoria (FpV) cerrándole la puerta a Florencio Randazzo y Sergio Urribarri en esa disputa interna.

 

En la sede del PJ, Gioja encabezó un acto que convocó a todos los dirigentes del partido para subirse a la Ola Naranja antes de la anunciada visita de Scioli el próximo 5 de mayo, en lo que será otro encuentro de dos viejos aliados políticos. "Nos gusta su propuesta, su forma de ser, no lo ocultaremos", reconoció el mandatario según publica Diario de Cuyo.

 

Acompañado de funcionarios provinciales, intendentes y concejales de diferentes distritos, anticipó la visita del presidenciable. “Con él (por Scioli) despejamos las incógnitas y por eso quiero que los ciudadanos apoyen al FpV”, sostuvo antes de anunciar otro triunfo en el pago chico. “Vamos a ganar en San Juan por lo mejor es tener sintonía con la Nación”, admitió.

 

Sobre la posibilidad de volver a presentarse como candidato, pidió mesura y llamó a todos los sectores a encolumnarse detrás de Scioli. “Es tiempo de ser racionales para el bien de San Juan y del justicialismo”, insistió. En esa línea, luego de anunciar que el partido se reunirá el domingo 10 de mayo, es establecer bases “para el mejor frente electoral”.

 

Scioli, quien fue uno de los primeros dirigentes nacionales en viajar a San Juan cuando Gioja se accidentó, llegará a la capital el próximo martes para firmar convenios interprovinciales para finalizar con un gran acto para desglosar cada una de las propuestas con vistas a las elecciones presidenciales.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar