Política

Rebelión en la granja massista

Letra P.- Mónica López y Alberto Roberti no irán a la cumbre convocada por Sergio Massa el próximo sábado. Exigen que De Narváez baje su candidatura y aseguran que no serán los únicos “rebeldes”.


“Nosotros no vamos a concurrir, estamos fuera y enfrentados a esa postura que se quiere discutir en ese encuentro”, afirmó el diputado nacional Alberto Roberti al ser consultado por este portal.

 

Se refierió a la cumbre de dirigentes convocada por S, el próximo sábado en San Martín. Allí, el líder del espacio definirá quiénes son los candidatos a la gobernación. Hasta el momento se descartaba que Francisco De Narváez fuera uno de ellos y se presumía que dos de los otros pre candidatos, Darío Giustozzi y López, unificarían fórmula.

 

“De Narváez no puede participar en este proceso interno, acaba de llegar, para nosotros es condición sine qua non que no esté, que se vaya”, remarcó el diputado nacional.

 

Sin embargo, negó que esta postura signifique una renuncia al Frente Renovador. “No pensamos en irnos, salvo que nos echen”, aclaró con ironía.

 

Según indicó Roberti, “no vamos a ser los únicos que no participamos, porque hay muchos que están descontentos con el avance de De Narváez”.

 

Sucede que el cuarto candidato en la provincia, Felipe Solá, también había manifestado su descontento con el “colorado” y con otros referentes del massismo.

 

El ex gobernador había acusado a Alberto Fernández de bajar su candidatura a través de los medios. En el caso de Giustozzi, la situación tampoco es sencilla, ya que el ex intendente de Almirante Brown ha manifestado su preocupación por el avance de De Narváez.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar