Elecciones

Despegarse del kirchnerismo: la estrategia de Scioli para encarar el ballotage

De cara al 22 de noviembre, el candidato oficialista buscará rescatar su impronta y estilo. Ya anticipó que será “más Scioli que nunca”.

El candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anticipó de cara a la segunda vuelta que “voy a ser más Scioli que nunca, porque obviamente esa es mi identidad, es mi personalidad y eso no es contradecir en nada lo que yo vengo sosteniendo”.

 

Luego del inesperado resultado del pasado domingo, desde el sciolismo abogaron la teoría de reforzar el estilo y la impronta del saliente gobernador bonaerense.

 

En esa línea, auguró que “ahora viene la gran decisión, en qué país queremos vivir, cuál es la agenda que se compromete cada uno, por eso mano a mano la gran final, y con términos simbólicos los dos tenemos pasión por el deporte, lo planteo en esos términos”.

 

“Uno desde lo personal pertenece a un espacio político, promueve ideas que, en mi caso, son muy claras y son las más coherentes a lo largo de estos años pero también interpretando las nuevas demandas de la sociedad y el sentido del voto que exige cada vez más”, agregó.

 

"Empieza una nueva elección de cara al 22 de noviembre, en la cual la gente con mucha responsabilidad decidirá el rumbo del país", concluyó.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar