En CABA

El campo le toma exámen a los candidatos bonaerenses

Este jueves los postulantes a la gobernación de Buenos Aires, expondrán sus propuestas para el sector. Será en la sede de Carbap, y habrá preguntas de los ruralistas.

Este jueves, las autoridades de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), recibirán a los postulantes a la gobernación bonaerense, para que expongan sus propuestas para el sector.

 

De acuerdo al cronograma dado a conocer por la entidad, iniciará la charla el candidato por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, a las 12 horas.

 

El postulante del oficialismo deberá someterse a las preguntas que harán los presentes, luego de su exposición.

 

Esta modalidad se repetirá en los demás invitados, que retomarán la actividad a partir de las 14.30 horas, cuando sea el turno de Jaime Linares el candidato por Progresistas.

 

A las 15.30 hablará María Eugenia Vidal, de Cambiemos. Y a las 16.45, lo hará Felipe Solá candidato por el frente UNA.

 

El único que no participará de la actividad, será el postulante del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Néstor Pitrola, quien se excusó por tener otros compromisos prefijados.

 

Se espera que los ruralistas, consulten a los candidatos sobre temas puntuales, como la presión fiscal, la situación de los caminos rurales, las obras públicas vinculadas con las inundaciones y las sequías, la extensión de los servicios de electricidad y agua, y las redes de comunicación.
Entre la grilla de los candidatos, genera mayor atención el jefe de Gabinete, quien si bien fue el ganador de las PASO, tuvo una mala performance en el interior de la provincia.

 

Además, por ser oficialista, Fernández deberá responder a las quejas de los ruralistas, que han sido muy críticos con la gestión nacional de la presidente, Cristina Fernández, y la bonaerense del gobernador, Daniel Scioli.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar