El piquete, del que participaban legisladores de izquierda, se inició en el kilómetro 31 de esa autovía, mano al norte de la provincia de Buenos Aires, en apoyo a los empleados despedidos de la autopartista Lear.
El piquete, del que participaban legisladores de izquierda, se inició en el kilómetro 31 de esa autovía, mano al norte de la provincia de Buenos Aires, en apoyo a los empleados despedidos de la autopartista Lear.
Varios efectivos de la Gendarmería fueron desplegados en la zona, con el apoyo de personal de las policías Federal y Bonaerense, que finalmente lograron restablecer el tránsito.
En cinco minutos, Gendarmería logró desplazar el foco de conflicto y reanudar la circulación sobre la autopista. Los manifestantes denunciaron que fueron reprimidos.