Según lo informado por la Corriente Nacional Popular Latinoamericana (CONAPLA) las jornadas arrancarán a las 8,30 horas y se desarrollarán con los ejes en el trabajo, la educación y la cultura. “Todo tiene como objetivo fortalecer el diálogo entre diversos actores de la sociedad: trabajadores manuales, técnicos y profesionales, estudiantes secundarios y universitarios de todo el país”, detallaron.
Además, agregaron que las temáticas a abordar en paneles y talleres “buscan poner en debate el escenario actual de la comunicación, la cultura, la salud, la educación, el acceso a la vivienda y la integración social que sirvan para constituir una programa de trabajo”.
“Asimismo se busca avanzar para profundizar el Proyecto Nacional, Popular, Latinoamericano, que nos permita consolidarnos como bloque regional y avanzar hacia una Patria Grande, Libre, Justa y Soberana”, cerraron.