Economía

PAMI: siguen los cierres de servicios y los despidos masivos

Letra P.- Por nuevos despidos en la obra social de jubilados y pensionados, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), denuncia la situación y realiza una olla popular en repudio a la nueva represalia.

Según informaron desde la CTA, A los 30 despidos realizados el 1 de mayo en el Hospital Francés de PAMI y los 19 asistentes sociales despedidos en Rosario, se suman ahora 6 trabajadores del PAMI ESCUCHA.

 

El interventor de la obra social, Luciano Di Cesare, imputado por auto-adjudicarse un escandaloso sueldo de $ 98.700, “impone a más de 30 trabajadores del sector PAMI ESCUCHA un contrato de peones golondrinas (6 meses trabajan y 6 meses no)”, comunicaron desde la Central. “Esos contratos basura violan nuestro convenio 697/5 y a toda la legislación vigente”, agregaron.

 

Del mismo modo, informaron que en el Hospital Francés de PAMI continúa la precarización de la salud en adultos mayores, por la falta de personal de enfermería.

 

La olla popular y el acto de la CTA, se llevará a cabo a partir del mediodía de este jueves en el PAMI Central (Avenida Corrientes 655 de la Capital Federal).

 

Toto Caputo se defiende de los cuestionamientos
Toto Caputo pone en marcha la Fase 2

También te puede interesar