Campaña picante: Massa festeja aniversario de triunfo en las Paso y Scioli lanza su Ola Naranja

Letra P.- Lunes a toda política. El Frente Renovador de Sergio Massa festeja en Almirante Brown el triunfo en las Primarias del año pasado, mientras que el gobernador Daniel Scioli lanza la Ola naranja juvenil y presenta al nuevo secretario de Juventud, Domingo Angelini.

El lanzamiento formal de la juventud sciolista será esta tarde a partir de las 19 horas en La Trastienda de San Telmo, cuando Domingo Angelini, de 29 años, ahijado del gobernador, debute como coordinador de un incipiente armado de jóvenes que tiene un único objetivo en mente: trabajar para el plan Scioli 2015.

 

La idea es conjugar todas las expresiones sub 30 del sciolismo, justo un sector en el que el kirchnerismo hizo base de sustentación militante. Angelini comandará las expresiones juveniles de las ramas de las organizaciones alineadas, como La Juan Domingo, La DOS, Peronismo 2020, Grupo Descartes y Peronismo Sin Fronteras.

 

El ex motonauta estará acompañado por el jefe de Gabinete Alberto Pérez, el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; y ciento de jóvenes de distintas partes del país.

 

Triunfo massista

 

En la vereda de enfrente, el otro competidor por la presidencial 2015 también está de festejo. A un año de la victoria electoral del espacio liderado por Sergio Massa en las elecciones PASO, el Frente Renovador realiza un encuentro con los legisladores nacionales y provinciales, los 22 intendentes bonaerenses del espacio y unos 1500 referentes distritales.

 

Todo arrancó pasado el mediodía, en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown, ubicado en 25 de mayo y Quiroga.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar