Política

Con críticas a la provincia, funcionarios K enviaron gestos de unidad en Rosario

Letra P.- El ministro del Interior y Transporte se reunió con dos hombres fuertes del oficialismo en la provincia de Santa Fe. Fuerte reclamo a la gestión de Antonio Bonfatti.

Mientras algunos de los presidenciables recorren el país por gestión, el instituto Gestar se reunió en la Universidad Nacional de Rosario para resaltar los logros del proyecto Nacional en diferentes puntos del país.

 

Pero además del todoterreno secretario de Seguridad, Sergio Berni, dos potenciales candidatos como Diego Bossio (Provincia) y Florencio Randazzo (Nación) se mostraron muy cercanos.

 

“Tenemos el desafío de no volver para atrás. Sobre la base de lo que construimos tenemos que pensar que el peronismo. En base a eso hay que pensar en cómo el PJ va a gobernar la provincia de Santa Fe en 2015″, dijo Bossio, quien entre sonrisas, promulgó un cambio para la provincia que maneja el Frente Amplio Unen desde hace años.

 

Pero como todo el Frente Para la Victoria (FPV), el titular de la Anses planteó jugarse a fondo por el modelo de país, justo en el tiempo que el oficialismo comienza a vivir momentos de definiciones importantes, aunque varios sectores no lo admitan. “Son momentos decisivos para la actualidad porque tenemos que defender lo que hemos logrando”, insistió.

 

Acompañado de José Luis Freyre, titular del Partido Justicialista de Santas Fe y jefe comunal de Venado Tuerto, Florencio Randazzo envió un mensaje que buscó resaltar las cualidades del trabajo que realiza, aunque no nombró a su cartera.

 

“La gestión está íntimamente ligada con la política. La mejor gestión es la que puede modificar la vida de la gente”, advirtió el funcionario, según publica el diario La Capital de Rosario.

 

El que fue más a fondo y no dudó en ligar los problemas de seguridad a los “políticos” en la popular ciudad del sur santafesino, fue Berni. Fiel a su estilo, sin filtro, dijo que los inconvenientes “no son policiales sino políticos”.

 

“Estamos para hacernos cargo y ayudar al gobierno provincial en los problemas de seguridad”, dijo el referente del kirchnerismo.

 

El acto fue la continuidad de una serie de visitas a al ciudad de Baigorria, que el mismo Bossio encabezó para observar el avance del programa PROCREAR.

 

Daniel Passerini en el acto de presentación de nuevas unidades para el transporte urbano de pasajeros. 
Ibarguren, intendente de Pinamar: Mauricio Macri es muy importante, pero hay nuevas generaciones

También te puede interesar