Cristina regresa al Conurbano y se muestra con Scioli en otro capítulo de la interna K

Letra P.- La Presidenta estará en General Rodríguez junto al Gobernador bonaerense. Señales en un momento especial del Frente Para la Victoria. Expectativa por los Fondos buitre.

La noticia de Griesa cayó como un baldazo de agua fría. Luego de que el magistrado norteamericano anunciara otro revés para el país, Cristina Fernández de Kirchner convocó de urgencia al ministro de Economía para dar directivas en la negociación, algo que puede marcar la definición de un problema que no deja de provocarle dolores de cabeza a Kicillof.

 

Hoy, con esa realidad a cuestas, la Presidenta llegará hasta General Rodríguez en otro acto que promete declaraciones sobre los buitres, pero acompañada de otro pre candidato: Daniel Scioli.

 

La inauguración de la fábrica de la empresa Yamaha reúne a la mandataria con uno de los que busca ser el sucesor del modelo que ideó Néstor Kirchner en 2003. Tal es la obsesión del ex motonauta, que no para de organizar encuentros a favor de su proyecto nacional: empresarios, referentes sociales, intendentes y ministros son los protagonistas.

 

El último caso fue el del “Grupo de los 30” jefes comunales kirchneristas, que escucharon las promesas de lealtad para lo que viene en el país. Allí, en la sede porteña del Banco Provincia, expuso cada uno de los puntos a favor que ayudan a darle forma al estilo político que propone.

 

Para el jueves, en su residencia, espera a todo su gabinete y referentes de las agrupaciones que pregonan puntillosamente los “principios” de la Ola Naranja que se despliega en la mayoría de las provincias del país.

 

Antes de eso, desde las 17, en el distrito del Gran Buenos Aires se encontrará con la Presidente para demostrar pertenencia, aunque los sectores ultra K no dejen de observarlo como un “moderado”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar