Desde Córdoba, Randazzo ratificó que el candidato del FpV sale de las PASO

Letra P.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la provincia mediterránea. Con eje en la gestión, pero también como parte de su posicionamiento, dejó inaugurado un nuevo centro de documentación rápida. Volvió a diferenciarse de la situación de Boudou y a mostrarse como un presindenciable. Además sugirió que Cristina “no va poner un candidato a dedo”.

Randazzo dijo que “no le hace bien” al Gobierno Nacional el procesamiento del vicepresidente, Amado Boudou, por la Causa Ciccone. Así quedó evidenciado también en los festejos por el 9 de julio en Tucumán. Aquel acto fue encabezado por Boudou y sólo dejó caras largas de parte de los ministros que allí estaban. Randazzo fue el que menos pudo disimular el disgusto de compartir la celebración con el Vicepresidente procesado.

 

Sin embargo y pese a las diferencias, el funcionario que pretende suceder a Cristina Kirchner en la presidencia a partir del 2015, sostuvo que “el saludo no se le niega a nadie”, aclarando que la situación de Boudou “es un tema que tiene la Justicia y hay que confiar en la Justicia”.

 

Políticamente, tal como lo hizo en Rosario días atrás, Randazzo volvió a manifestar su intención de ser candidato. “Creo en la Paso. Fue decisión de Cristina Fernández y yo las instrumenté como ministro. Amplia los rangos democráticos porque la decisión pasa por el conjunto de los argentinos”, agregó en declaraciones radiales a Cadena 3.

 

“Quiero ser candidato a presiente dentro del FpV. Creo que hemos hecho algunas cosas bien y otras que no. Hay que construir la agenda del futuro” remarcó Randazzo y deslizó que “no creo que la Presidenta vaya a decidir a dedo su candidato” ya que para eso están las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias que “son un mecanismo formidable”, según el Ministro.

 

También y a modo conciliador y de desmarque sostuvo que “tenemos que ser sinceros frente al electorado. Quiero una Argentina que funcione, esto no implica demonizar al sector económico o mediático”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar