Charlas de café

Policía Local, festejo y pizza “con los muchachos”

Letra P.- La última jornada en la Cámara de Diputados bonaerense significó un triunfo para el ministro de Seguridad, Alejandro Granados. El funcionario provincial tuvo la responsabilidad de sacar la Ley en tiempo y forma. Cuando el debate se agotaba y se encaminaba la media sanción a la Policía Municipal, el jefe dio una orden clave para algunos: comprar pizza para festejar.

Granados hablaba por teléfono a cada rato, algún intendente llamaba y preguntaba cómo venía la sesión. Caminaba por el hall central y los pasillos del palacio rodeado de colaboradores, que lo seguían de cerca. Una vez cerrada la jugada de Juan José Mussi y garantizando que el ex intendente de Berazategui se sentaría a votar, Granados indicó a la jefa de ceremonial del Ministerio que consiga algo para comer. La noche del miércoles ya marcaba su rumbo.

 

“Ahora vamos al Ministerio”, le dijo Granados a su asistente y ordenó: “conseguime 30 pizzas y cervezas así compartimos con los muchachos”.

 

Luego, ya una vez sancionada la Ley, habló con los medios y celebró la media sanción destacando que los vecinos van a estar más seguros cuando los policías locales estén previniendo el delito en las calles. Una noche redonda para el intendente –en licencia- de Ezeiza.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar