Randazzo mira al 2015 y se muestra contento por el reconocimiento de su gestión

Para el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, hay un “reconocimiento” de la población por su gestión al frente del área, aunque “falta mucho” para las próximas elecciones.

De cara al 2015, el Ministro señaló que su responsabilidad “es sacar adelante este gran desafío y siento que lo estamos logrando”. “Por supuesto que eso sin lugar a dudas trae un reconocimiento por parte del conjunto de la sociedad”, afirmó.

 

Así, el funcionario dijo que cuando camina por la calle siente un reconocimiento a partir de mejoras en el sistema de transporte ferroviario.

 

En declaraciones a la radio La Red, sostuvo que le pone contento que una encuesta publicada en un matutino porteño lo haya mostrado como uno de los precandidatos más apoyados en el oficialismo, junto al gobernador Daniel Scioli.

 

Además, consideró que su gestión ha “servido para que algunas cosas se hayan resuelto a favor de la gente”, como “el documento, pasaporte, el tema migratorio, la agencia de seguridad vial y el tema ferroviario”.

 

“No puedo ser hipócrita. Me pone contento”, dijo al ser consultado sobre la publicación de la encuesta de cara a las primarias del año próximo.

 

Por otra parte, contó que a partir de la adquisición de nuevos coches para las líneas interurbanas de pasajeros se da una “revolución ferroviaria” y destacó que habrá “mil coches cero kilómetro” funcionando.

 

También te puede interesar