A partir de la campaña organizada por jóvenes del PRO bajo la consigna #Massapanqueque, desde el Frente Renovador salieron a cruzar la iniciativa. Adrián Rois fue categórico: “esta campaña demuestra la inmadurez política de los jóvenes PRO, es una muestra de lo que la gente no quiere más, la descalificación del adversario no va más, no es nuetra forma de hacer política”.
Rois sostuvo que “descalifican porque están preocupados por el avance del Frente Renovador en la Ciudad. Estamos recorriendo los barrios y vemos que el PRO sólo hace maquillaje, bicisendas, Metrobus, pero no se ocupa de vivienda, la pobresa, y otros temas que afectan a los vecinos”.
Y en ese orden destacó que “malgastan recursos y tiempo que podrían utilizar a favor de los vecinos. Fijate que mientras hacían la panquequeada, al lado de ellos hay gente en carpas reclamando viviendas, durmiendo en el suelo. Ni se preocuparon por ellos, nosotros les pedimos sus datos, los acercamos a desarrollo Social, nos ocupamos”.
Mirar hacia adentro del PRO
El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre les recomendó a los jóvenes PRO: “olvídense de la agenda del poder. Empiecen a pensar en la agenda de la gente” y agregó que “con esto lo único que hacen es alejar la posibilidad de acordar políticas públicas a futuro”.
De La Torre, a su vez, afirmó: “Me parece que es una campaña pueril y poco seria. La política está para trabajar, para proponer y construir, no para perder el tiempo en pavadas. Eso es lo que nosotros hacemos: formamos el Frente Renovador porque queríamos seguir trabajando por la gente, defendiendo los valores que siempre defendimos”.
“Con estas actitudes, el PRO lo único que muestra es su gran inmadurez política y el largo camino que todavía le falta recorrer para llegar a ser un partido con proyección fuerte a nivel país”, señaló De La Torre.
Por último, el intendente de San Miguel, concluyó: “Además le recomendaría a estos chicos que miren también a los funcionarios de su propio partido: Rodríguez Larreta trabajó con De la Rúa, Emilio Monzó con (Daniel) Scioli y Federico Sturzzenegger con (Domingo) Cavallo, por nombrar a algunos”, concluyó.