En el socialismo le ponen el traje presidencial a Binner para que no vuelva a Santa Fe

Los camaradas del santafesino descartan que se postule a Gobernador en 2015. Lo posicionan  como carta ganadora para las PASO donde el Frente Amplio y UNEN dirimirán la fórmula presidencial. En el pago chico hacen el baile de la silla para la Gobernación, donde ya se anotaron varios postulantes socialistas.

La diputada nacional del socialismo santafesino Alicia Ciciliani afirmó que rechaza de manera frontal que Hermes Binner pueda volver a postularse a la Gobernación el año próximo. “Está completamente descartada la posibilidad de que Binner vuelva a ser gobernador”, enfatizó Ciciliani, al refutar afirmaciones del el concejal socialista rosarino Miguel Cappiello.

 

Cappiello, actual edil y exministro de Salud provincial, se pronunció a favor de que Hermes Binner sea candidato a gobernador de Santa Fe en 2015, a la vez que no descartó una postulación suya a intendente de Rosario.

 

El edil había señalado: “si yo tuviera que elegir, Hermes, con la cuestión que no es del todo conocido nacionalmente, no sería una mala opción para volver a ser gobernador de la provincia de Santa Fe”.

 

A su vez, Ciciliani, quien es la actual pareja de Binner, afirmó que “lo que dijo Cappiello es que de presidente para abajo, Hermes Binner está preparado para lo que sea”.

 

La pareja de Binner centra, como muchos en ese espacio político, que Binner sea el candidato presidencial de un frente opositor.

 

Volviendo al candidato del oficialismo a la Gobernación para 2015, Ciciliani remarcó que “si algo ha hecho Binner es haber armado equipos para que haya muchas personas en capacidad de sucederlo”.

 

La diputada insistió en que “no es el momento de hablar de candidaturas a gobernador, pero hay muchos y muchas con posibilidades de suceder a Antonio Bonfatti”.

 

Además, señaló que “es un orgullo para el partido que tengamos un dirigente que hasta (Sergio) Massa dijo que se veía en una final con Binner”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar