Capitanich contra los sindicalistas: “ninguno tiene autoridad moral”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cargó contra los gremialistas que organizaron el paro nacional del jueves. Señaló que “ninguno tiene la autoridad moral” para criticarlo y que cuando obtengan los números que él logró en Chaco, van a tenerla.

El día después del paro de las CGT opositoras, en su conferencia de prensa de todos los días, el Jefe de Gabinete se mostró molesto con las preguntas de los periodistas presentes en sintonía con lo ocurrido el jueves.

 

“Estos dirigentes sindicales que fueron aliados y se beneficiaron con este Gobierno por el incremento, son los que hoy critican. Los enemigos de ayer son los aliados de hoy”, planteó el funcionario desde la Casa Rosada.

 

“Ninguno tiene la autoridad moral que yo tengo. Fui reelecto (gobernador del Chaco) con el 60,7 por ciento de los votos. Cuando cualquiera de los que hablan obtenga ese número de votos, va a tener autoridad moral”, fustigó Capitanich.

 

Además, conciso, volvió a referirse al FMI: “disimula muy bien lo ideológico, frase corta para título”, aclaró después de que la directora del organismo, Christine Lagarde, considerara que las naciones “no están lideradas por ideologías”, al salir al cruce de las críticas ya recibidas por el Jefe de Gabinete.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar