Bullrich aseguró que la intención es que antes del 14 de febrero, esos 4 mil chicos puedan ser relocalizados en las escuelas que aún tienen lugares disponibles, cuyo listado se comprometió a publicar.
El ministro porteño sostuvo que el método de inscripción online fue exitoso y adjudicó la falla al “sistema burocrático de validación de información”.
“En marzo, una vez terminado el proceso de inscripción, voy a ir a hacer un informe a la Legislatura, no sólo de lo que fue la inscripción sino de los pasos a seguir para que todos los niños y niñas de la ciudad puedan tener vacante”, dijo Bullrich.
Por su parte el diputado kirchnerista Jorge Taiana, aseguró en declaraciones a radio Continental que “no hay vacantes suficientes en la Ciudad para la educación, Bullrich reconoció que con la inscripción online cometieron un error y adjudicaron 4 mil vacantes a niños que no correspondían”.
“Faltan resolver muchos casos, Bullrich tiene que recibir a los padres para escuchar los reclamos y dar soluciones”, enfatizó Taiana.