Tinelli citó a otro usuario de Twitter -Carlos Nápoli, director de una firma odontológica- quien le había hecho mención de la frase de Cristina y le escribió: “Carlos, ¿pensás que ese palito es para mí? Ja”. Luego habló a los “tuiteros k”, a quienes les pidió: “Relajense muchachos que les va a hacer mal”.
La relación entre la mandataria y el empresario televisivo se tensó al máximo en las últimas semanas, cuando Cristina le bajó el pulgar, por iniciativa de La Cámpora, a la idea de que Tinelli sea el encargado de la nueva producción de FPT.
Las quejas de la agrupación kirchnerista por los cambios que se pretendía imponer en una de las mayores herramientas de propaganda del Gobierno fueron atendidas por la Presidenta, que también se enojó con Tinelli por sus ironías en Twitter, días atrás, contra Hebe de Bonafini.
La Cámpora había exigido, entre otras cosas, la continuidad en las transmisiones de “periodistas militantes”, como Javier Vicente y Alejandro Apo. Tinelli había aceptado esa condición. Pero no fue suficiente para su continuidad.
Hace una semana, Tinelli se rió de su alejamiento, también a través de la red social. “Siamo fuori de la Copa jajaja“, escribió.