Señaló que “lo van a manejar los propios productores platenses, que venderán sus productos a la gente, sin intermediarios de por medio. Esto es para ellos y por eso las góndolas estarán siempre llenas”.
Señaló que “lo van a manejar los propios productores platenses, que venderán sus productos a la gente, sin intermediarios de por medio. Esto es para ellos y por eso las góndolas estarán siempre llenas”.
En diálogo radial con Hugo Volpi, el reconocido “rey de la carne” criticó el “abuso generalizado” que realizan supermercados a la hora de poner precio a la carne y otros productos de la canasta familiar. “Hay un abuso generalizado. En el Mercado Central los valores son distintos, si Dios quiere en La Plata vamos a abrir el 5 de marzo una sucursal y van a ver que los precios van a ser distintos”.
Samid consignó que el local “va a estar en 44 y 13, donde los mismos productores de Lp van a vender ahí, es un espacio apropiado, luego buscaremos un lugar mayor”.
Audio:
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.