Kunkel asumió en Santiago con la misión del normalizar el PJ

Letra P.- El diputado nacional kirchnerista Carlos Kunkel asumió como normalizador del Distrito Santiago del Estero del PJ, con el objetivo de reorganizar el partido para que el año próximo pueda elegir autoridades, poniendo fin así a más de una década de intervención.

El presidente del Consejo Nacional del PJ, Eduardo Fellner, puso en funciones a Kunkel, durante el acto al que también asistieron uno de los vicepresidentes de la conducción nacional partidaria, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, el apoderado Jorge Landau y el vicegobernador de Santiago del Estero y referente de Bases Peronistas, José “Pichón” Neder.

 

Kunkel indicó que asumía el desafío de “contribuir a la unidad de todo el peronismo santiagueño”.

 

Rescató que tomaba esta “responsabilidad” con el objetivo de que se convoque a elecciones internas en el plazo de 180 días.

 

Abogó por “un peronismo de puertas abiertas y de toda la dirigencia. Me entrevistaré con absolutamente todos los dirigentes, pueblo por pueblo”, indicó. Además de anticipar que se mantendrá “al menos dos días a la semana” en la provincia para cumplir con su tarea.

 

El presidente del PJ, Eduardo Fellner, sostuvo que “era indispensable, una obligación del Consejo Nacional” avanzar en normalizar el Distrito local del PJ. “Son muchos años de intervención que ha llevado a una suerte de desguace. Al normalizarse, el PJ tendrá otra presencia nacional y provincial”, dijo.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar