ver más
Municipios

La Plata: Se desplomó el techo de uno de los accesos al Ministerio de Salud

El techo de un acceso al edificio del ministerio de Salud bonaerense, en La Plata, se derrumbó el miércoles por la tarde sin que se produjeran heridos.


La losa que cedió está ubicada sobre el acceso con escaleras a la cartera sanitaria en calle 51 entre 17 y 18, cerca del centro platense.

 

Aunque se trata de un lugar por el que a diario circulan decenas de personas, el accidente no provocó ningún lesionado, según testigos del hecho.

 

También te puede interesar

Las Más Leídas

Más Sobre Municipios