Judiciales

Liberaron al “Pata” Medina pero su hijo continúa detenido

El sindicalista estaba preso por haberle quebrado el tabique a una mujer policía en el marco de un control de tránsito en la Ruta 11 cerca de General Lavalle, cuando Medina intentó fugarse. Su hijo, que también fue detenido, seguirá preso por fracturarle el peroné a otro oficial.

 Juan Pablo “Pata” Medina, que estaba preso desde el pasado miércoles por evitar un control en la ruta mientras circulaba a alta velocidad  fue finalmente liberado esta tarde. Por su parte , el hijo, seguirá preso en la cárcel de Dolores. Está acusado de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones graves agravadas, con una pena en expectativa que oscila entre 3 a 10 años de cárcel.

 

 El episodio se dio durante un control de tránsito efectuado en la Ruta 11 a la altura de General Lavalle. Según informaron voceros del Ministerio de Seguridad provincial, dos policías siguieron la camioneta Toyota Hilux gris en la que el sindicalista manejaba “por viajar a toda velocidad y haciendo maniobras peligrosas en la ruta”.

 

 Luego, los Medina, hicieron cinco kilómetros más hasta que fueron detenidos en otro control del Destacamento Vial de General Lavalle.

 

Cristina Fernández de Kirchner.

Las Más Leídas

También te puede interesar