Un nuevo capítulo se vive entre los principales personajes del mundo político luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La tensión entre el oficialismo y el Frente Renovador continúa, pero las miradas se volvieron a posar en un hecho sustancial que ocurrió en la casa de uno de los candidatos: Sergio Massa.
La noticia la dio el Gobernador Daniel Scioli, que habló sobre el hecho y otorgó información sobre los encargados de investigar en la causa. “Leí por ahí que yo había echado a un comisario porque era amigo del intendente (Sergio Massa). No lo eché porque era amigo del intendente. ¿Sabés por qué lo eché? Porque estuvo 15 días ocultando lo que había ocurrido“, admitió Scioli, en declaraciones a radio Mitre.
“Los comisarios fueron apartados porque ocultaron información y van a tener que dar explicaciones en Asuntos Internos“, dijo el gobernador, y sostuvo que la decisión no tuvo que ver con la proximidad entre Nasrala y el candidato del Frente Renovador, sino porque este último “no reportó en su momento una situación tan grave como el robo a la casa de Massa“.
Además, criticó duramente a los funcionarios que no reportaron el polémico robo. “Qué casualidad. Cada vez que hay un episodio de inseguridad en Tigre vemos la camarita“, cuestionó, con ironía, el ex vicepresidente de la Nación, hoy visiblemente distanciado del líder político que hace pie en la 1ª sección electoral.