Política

El Frente Renovador insiste en que el PRO no es parte del acuerdo

El intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, volvió a aclarar que la propuesta legislativa del Frente Renovador “no está integrada por el PRO”.

El referente del jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, sostuvo en una entrevista con radio Del Plata que una de las condiciones que se habría impuesto para un acercamiento entre Mauricio Macri y Massa era que no se concretaría el ingreso del partido macrista en el Frente Renovador, aunque sí, a título personal, varios dirigentes que integran la lista del massismo para diputados nacionales.

 

De la Torre ratificó las palabras de otro intendente, Darío Giustozzi de Almirante Brown, quien se diferenció del Jefe de Gobierno porteño y un acuerdo de largo plazo con el Frente Renovador. Macri dijo que votaría por el intendente de Tigre en las elecciones de agosto y en las generales de octubre, pero Giustozzi aclaró que no votaría por el PRO.

 

“A mí me encantaría que me voten todos. Tanto Mauricio Macri y Cristina Kirchner, porque cuanto mayor cantidad de gente posible nos voten con eso se ganan las elecciones”, afirmó el intendente de San Miguel.

 

Sin embargo, sostuvo que “el PRO no es parte del acuerdo y esa fue una de las condiciones. Si hay tres dirigentes que entendemos que son valiosas, y ellos sí son parte del acuerdo”.

 

Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que lo acompañaron los principales referentes de Unidos.
Javier Milei en el acto por el Día de la Bandera en Rosario

También te puede interesar