Política

Domínguez, Mariotto y Bruera cenan juntos en La Plata

En la noche de este lunes, el Frente Para la Victoria realizará un encuentro en La Plata que reunirá a funcionarios nacionales y provinciales y a los integrantes de la lista bruerista para las Legislativas. Será una “cena de la militancia” en la que dirán presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, el vicegobernador Gabriel Mariotto y el intendente de la capital provincial Pablo Bruera, entre otros.

La cita es a las 21 horas en el Club Platense de calle 21 entre 51 y 53, en La Plata. “El objetivo de la reunión es generar un espacio de discusión y de debate de cara a las próximas elecciones legislativas”, expresó el candidato a concejal de la lista que encabeza Gabriel Bruera, Germán Beltrano.

 

“La cita es para todas las fuerzas políticas de la Ciudad de La Plata tanto del Peronismo como aquellas que se sienten parte del proyecto Nacional de cara a la convocatoria del día 15 del acto de lanzamiento de la lista del FpV donde contaremos con la presencia de la cabeza de lista Martín Insaurralde, nuestro candidato a Diputado Nacional”, finalizó.

 

“Será una jornada donde vamos a estar discutiendo, conociendo la visión de lo que piensan nuestros candidatos sobre la coyuntura política”, dijo por su parte el senador Emilio “Taca” López Muntaner, y se remarcó además “la importancia de tener un triunfo contundente en las elecciones de las PASO, fundamentalmente hacia las elecciones de Octubre”.

 

Además de los nombrados, en el acto estarán presentes la Diputada Nacional Juliana Di Tullio, el Secretario General del MUP Federico Martelli, la candidata a Diputada Valeria Amendolara, el Senador Provincial Gustavo Oliva, entre otros dirigentes del kirchnerismo y más agrupaciones políticas, estudiantiles y sociales de la ciudad de las diagonales.

 

José Alperovich rumbo a la cárcel
Rogelio Frigerio encabezando el encuentro donde se presentó el comienzo del dialogo para la reforma política.

También te puede interesar