Durante la ceremonia en la escuela primaria Nº 8 “Martín Fierro”, la Jefa de Estado remarcó que “Martín Insaurralde se convirtió en un modelo de gestión y de vida”, al contarle a los docentes y estudiantes presentes la historia del intendente al asumir como tal.
“Recibió un municipio que no estaba pipí cucú ni todo ordenadito y lo sacó adelante, y así se convirtió en un ejemplo de gestión y también, por esa cosas de la vida, en un modelo de vida”, señaló.
La mandataria manifestó su “orgullo” por haber entregado la netbook número 3 millones y aseguró que con la llegada de las aulas móviles “se están adelantando etapas, conocimiento y educación”.
Además, realizó una teleconferencia con una escuela de junto al jefe comunal de esa localidad, Jorge Ferraresi, donde dialogó con un estudiante al que le preguntó a qué se dedican sus padres. “Mi papá trabaja de camionero”, dijo el chico en el día donde el gremio realiza paros a nivel nacional. “Muy bien, muy bien. Y, son las cosas de la vida, ¿viste?”, lanzó la Presidenta.