Política

“La oposición no sabe qué decir” sostuvo Di Tullio

Con el fin de opacar el armado del intendente de Tigre, Sergio Massa, el Frente Para la Victoria ancla la campaña en distritos gobernados por intendentes que se reportan con el candidato del Frente Renovador. Desde San Miguel, la diputada nacional  Juliana Di Tullio deslizó “los candidatos opositores no saben qué decir”.

La legisladora y candidata a renovar su banca participó de  del `Encuentro Nacional de Ligas Deportivas´ que se llevó a cabo en el partido de San Miguel, municipio conducido por el massista Joaquín De La Torre.

 

 “La decisión política de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) es contundente para que continúen las mejoras en el país” remarcó Di Tullio para luego agregar que “estamos convencidos que hay que devolviéndole la dignidad al pueblo argentino”.

 

Consultada sobre las próximas PASO, la diputada nacional por la Provincia aseveró que “todas las listas de la oposición tienen en común que no dicen sus propuestas”.

 

Por su parte, el diputado nacional Edgardo Depetri -quien también participó del acto- sostuvo que “en octubre se verán los cinco millones de puestos de trabajo, las millones de asignaciones universales por hijo, y la recuperación del sistema previsional”.

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar