“El gobierno nacional tienen dos candidatos: Insaurralde y Massa. De Narváez es el único opositor” remarcó y lego agregó que “hay algunos que se dicen medio opositores pero son kirchneristas disfrazados”.
Además, dijo que “me comprometo a promover todo el potencial de la Quinta Sección Electoral y defender sus intereses, poniendo en valor el frente marítimo el aparato productivo agropecuario e impulsando su enorme potencial turístico y su industria cultural”.
Por su parte Francisco De Narváez ,quien encabeza el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo,envió un mensaje dirigido a los postulantes y a la militancia, ya que no pudo llegara raíz de la intensa niebla. “Todos nosotros estamos decididos a ponerle un límite ala presidente. Estamos hartos de vivir inseguros, hartos de la inflación y de tanta soberbia y mentira”. Y agregó: “Necesitamos un gobierno que nos lleve para adelante, no por delante”, dijo.
En el escenario, “Pepe” Scioli estuvo acompañado por el candidato a senador, José San Martín, el diputado provincial, Mauricio D’Alessandro, los candidatos locales Emiliano Giri (Mar del Plata), Ernesto Mancino (Necochea), Mario Bracciale (Tandil), Martín Burgos (Balcarce), Ariel Albert (Partido de la Costa), Viviana Farías (General Alvarado), Marino Cid (Dolores), Carlos Luayza (Chascomús), Alejandro Di Benedetto (Lobería), Miguel Cabral (Pinamar), Juan Carlos Etcheverz (Ayacucho), Ismael Abraham (Monte), Ángel Schreiber (Castelli) y María Ulivi (Maipú).